Conoce las diferencias entre marketing offline y online
Una buena estrategia de marketing permite desarrollar las acciones necesarias crear marca, conseguir visibilidad y captar clientes. En definitiva, la obtención de una mayor rentabilidad.
Una buena estrategia de marketing permite desarrollar las acciones necesarias crear marca, conseguir visibilidad y captar clientes. En definitiva, la obtención de una mayor rentabilidad.
El diseño web del 2021, con efectos visuales y colores vivos, captará al usuario a través de efectos ópticos y contenidos dinámicos
La pandemia ha hecho más necesaria todavía la transformación digital para compensar las pérdidas ocasionadas por la bajada de la actividad offline de muchas empresas.
Para vender más es necesario mejorar el posicionamiento en intenet. El SEM (pago por clic) entra en juego para impulsar tu negocio ahí donde no alcanzas con el SEO.
Los textos, imágenes, vídeos o gráficos que se ofrecen en la web de tu empresa pueden convertirse en el mejor escaparate.
Con plazos de entrega más lentos y sin suficiente stock, en época de Covid – 19 debes optimizar tu tienda online y aplicar estrategias que multipliquen tu tráfico y ventas
Con su gran capacidad de generar leads, la Publicidad de Pago por Click (PPC) se incorporará en 2020 a las estrategias de marketing de las Pymes.
Google baraja alrededor de 200 variables diferentes para situar una página en el ranking de su buscador. Estas son las más relevantes
Si tu empresa consigue crear una buena reputación online, ganará visibilidad en los buscadores y destacará frente a su competencia.
Ofrece una web segura a tus visitantes, migrando tu sitio de HTTP a HTTPS