Web app: Licencias de actividad online


, ,

Proyectos-online permite contratar licencias de actividad o apertura con un ahorro de hasta el 50%. Los clientes registrados acceden a un sencillo formulario que recoge toda la información.

Web app: Licencias de actividad online

Proyectos online es una nueva iniciativa empresarial que pretende abaratar los costes de la solicitud de licencias de actividad hasta en un 50%. El proceso de la solicitud, que se realiza en los ayuntamientos de la localidad donde se desea establecer el negocio, resulta demasiado costoso en la mayoría de los casos.

Proyectos-online.es consigue reducir notablemente el coste y los tiempos de realización de dicho proceso al suprimir la visita presencial del técnico competente a la nave o local. Los ingenieros de la empresa configuran un plano dimensional casi perfecto, a partir de las fotos o croquis enviadas al formulario.

Una vez registrado como cliente (con sólo un nombre y correo electrónico), la app te permite ir guardando los datos del local, ubicación geolocalizada, fotos o croquis que subes para que puedas ir completando toda la información a tu ritmo. Un técnico te acompañará en todo el proceso para solucionar cualquier duda.

Finalizado el formulario, Proyectos Online te envía toda la documentación firmada por un técnico competente colegiado y visado por el Colegio Oficial Profesional para que tú mismo la entregues en tu Ayuntamiento.

 

proyecto de licencia- formulario

 

La aplicación permite contratar a través de este sencillo proceso los siguiente servicios: licencias de actividad inocua, licencias de actividad por declaración responsable, certificados acreditativos y certificados de eficiencia energética para viviendas y negocios.

 

Web app: Licencias de actividad online 1

 

Call Now Button