La Granja Victoria. Cuenca

Esta tienda de ultramarinos y comida casera para llevar realiza también menús semanales saludables. La página web contiene un catálogo completo de los productos y sus precios, pero no permite la compra online.  Los  pedidos se realizan por WhatsApp y se recoge en tienda; una solución sencilla y muy práctica para compaginar la cocina con la gestión.

La web se construyó con WordPress y Woocommerce pero se desabilito el proceso de compra y envíos  para crear un funcional y dinámico repositorio. lagranjavictoria.com

homepage ejemplo 1

 

Obrador Namelaka. Castellón de la Plana

Este obrador de pastelería artesanal por encargo vende sus productos tanto en tienda como en la web. La aplicación permite la compra online de sus deliciosas tartas pero se requiere la recogida en tienda. Al final del proceso de compra el sistema solicita el día y la hora para recoger el producto, y obliga a que sea con, al menos, 3 días de antelación. (el tiempo que los artesanos necesitan para su realización).  www.namelaka.es

 

homepage ejemplo 3

Micafe Vending. Nules

Más allá de los servicios de vending y dispensing tradicionales del sector de las máquinas expendedoras de alimentos. Micafé oferta en su tienda online una amplísima gama de productos para el hogar –no sólo alimentos y bebidas– exclusivamente a los clientes registrados y validados por la empresa. Los usuarios reciben un albarán de los productos que se entregan en su domicilio o empresa sin recargo alguno y lo pagan mensualmente mediante domiciliación bancaria.

Una característica destacada de este e-commerce es que los clientes registrados tienen precios diferentes y descuentos adecuados para los distintos perfiles de usuario. También permite crear categorías o productos únicos para perfiles específicos. micafe.es  / tienda.micafe.es

 

homepage ejemplo 2