Diseño web corporativa Inalco Cerámica



Diseño web original realizado para Inalco Cerámica. Incorpora un avanzado buscador de productos y un gestor de contenidos (CMS) a medida.



Diseño web corporativa Inalco Cerámica

Las colecciones y series cerámicas adquieren en el nuevo diseño web de Inalco especial protagonismo gracias a la gran profusión de fotografías y ambientes de refinado estilismo. El sitio web dispone de multitud de apartados con información corporativa y técnica: catálogos en pdf,  videos didácticos sobre el tratamiento o colocación, presencia en ferias, proyectos realizados en todo el mundo con los  productos, etc.

El CMS realizado para  la web de  Inalco es muy intuitivo y fácil de usar.  Permite añadir o actualizar información en todas los apartados de la web sin prácticamente ningún conocimiento previo de la herramienta.

El desarrollo del buscador de la página web merece especial mención ya que permite seleccionar múltiples opciones dentro de cada campo; como resultado se obtiene la serie o series que cumplen los requisitos (color, tamaño, acabado, etc.) con los productos filtrados, obviando los que no cumplen las características deseadas.

Call Now Button