Diseño web Castellón Arqueológico



Diseño y realización de la web de promoción turística y divulgación arqueológica promovida por de la Diputació de Castellón y ADD4D


,
Diseño web Castellón Arqueológico

La provincia de Castellón cuenta con una gran cantidad de yacimientos arqueológicos que nos desvelan la vida de los humanos en la provincia desde hace más de 70.000 años. Castellón arqueológico (CA) es una iniciativa de la Diputació de Castelló cuyo objetivo es divulgar el rico valor de la provincia mediante el uso de los últimos avances tecnológicos. Con este fin, la Asociación para la Documentación y Divulgación 4D (AD&D 4D) se ha encargado de realizar las representaciones de los yacimientos en 3d así como su documentación gráfica y geomática. Poniendo a Castellón a la vanguardia mundial en esta tecnología pionera. En la web que Actúa comunicación ha desarrollado para presentar el proyecto se puede acceder a distintos niveles de información, visualizaciones 3D, documentación científica y rutas turísticas de los yacimientos arqueológicos existentes en la provincia. Sin duda, una experiencia completa y emocionante para los amantes de la cultura histórica.

  Visualización imagen 3d.

Pin It on Pinterest

Share This
comunicación al día

Suscríbete a nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de mailing y recibe información actualizada para mejorar tu comunicación y la presencia online de tu empresa.

You have Successfully Subscribed!