Ventajas del marketing 360º
El marketing 360º permite a las empresas explotar las potencialidades de todos los canales de comunicación –on y offline– de manera unificada y coherente para alcanzar sus objetivos de negocio.
El marketing 360º permite a las empresas explotar las potencialidades de todos los canales de comunicación –on y offline– de manera unificada y coherente para alcanzar sus objetivos de negocio.
Pautas para que los videos tengan un buen posicionamiento en Google, tanto de los que se vayan a alojar en las webs de las empresas como los que se puedan subir a YouTube.
La «usabilidad», consiste en mostrar nuestros contenidos web de forma amigable con el objetivo último de hacer la vida más fácil al usuario (lo cual beneficiará al posicionamiento de tu página web)
El SEO no tiene un coste directo pero sí requiere invertir tiempo y recursos especializados para implementar una estrategia con el objetivo de conseguir visibilidad para el negocio.
Atrae a los usuarios de una forma no intrusiva, fidelízalos y conviértelos en clientes promocionando contenido de calidad en las redes sociales
La venta online supone para la mayoría de PYMES una gran oportunidad y también un importante reto. Disponer de una buena plataforma de ecommerce es una condición necesaria, pero no suficiente.
A la hora de actualizar o crear una web es conveniente sopesar los pros y contras que van a afectar en el día a día a la gestión y actualización de sus contenidos
El factor visual es esencial en el marketing de las empresas azulejeras, por ello es muy importante el uso de fotos e imágenes en 3D que pongan en valor el producto cerámico.
Una buena estrategia de marketing permite desarrollar las acciones necesarias crear marca, conseguir visibilidad y captar clientes. En definitiva, la obtención de una mayor rentabilidad.
El diseño web del 2021, con efectos visuales y colores vivos, captará al usuario a través de efectos ópticos y contenidos dinámicos