Cómo construir la reputación online de tu empresa

Cómo construir la reputación online de tu empresa

Para construir una buena reputación online, revisa los siguientes aspectos de tu presencia en internet:   Asegúrate de que la información que encontrará el usuario en internet es correcta. Revisa la información publicada y modifica aquella que sea errónea. Puede...
Cómo mantener mi web segura y protegida

Cómo mantener mi web segura y protegida

Google premia los sitios web seguros con una buena clasificación y una mejor visibilidad en la página de resultados de su motor de búsqueda, ofreciendo recompensas por sus estrategias SEO. Con el fin de proteger al usuario, cuando los sistemas de Navegación Segura de...
Tendencias del Marketing Digital en 2019

Tendencias del Marketing Digital en 2019

Las tendencias del Marketing Digital que se imponen en 2019:   Marketing de Contenido Fugaz o “Fast Content”. Esta novedad la veremos a lo largo del 2019. Se trata de dar contenido “fugaz” que deje huella en los usuarios a través de formatos interactivos que...
Cómo incrementar las ventas de tu tienda online esta Navidad

Cómo incrementar las ventas de tu tienda online esta Navidad

Si pones en práctica estos consejos y consigues que el usuario se familiarice con tu portal, estas navidades te resultará más fácil aumentar las ventas de tu tienda online: 1. Optimiza tu tienda online con un enfoque landing. Con una “página de aterrizaje” facilitarás...
En el 2018, decora tu hogar con tendencias cerámicas

En el 2018, decora tu hogar con tendencias cerámicas

Materiales neutros y atemporales Piedras, mármoles, maderas y cementos siguen teniendo especial relevancia. A ellos se unen materiales nobles como los metales puros y los aceros, el terrazo y los acabados stracciatella, o “sal y pimienta”   Azulejos de mármol...
Marketing Digital: cómo optimizar su diseño gráfico

Marketing Digital: cómo optimizar su diseño gráfico

El diseño gráfico en marketing digital más común hasta la fecha, el “flat design” o “diseño plano”, está dando paso al “semi-flat design” y a interesantes propuestas visuales que captarán una total atención.   Logos Responsive La idea de realizar diferentes...
Logotipo corporativo, ¿lo rediseño?

Logotipo corporativo, ¿lo rediseño?

El diseño de tu logotipo es clave para conectar con tus consumidores y futuros clientes. Debe llamar la atención, seducir y conseguir que un cliente potencial se decante por tu empresa. Con el fin de conectar esta identidad visual con tus valores corporativos, a...
Tendencias SEO que destacarán en el 2018

Tendencias SEO que destacarán en el 2018

Se acerca un nuevo año y ya vamos conociendo qué será tendencia en SEO y marketing digital, pero Google cambia su algoritmo cada cierto tiempo, y es necesario ir adaptándose a las exigencias del buscador si queremos obtener una buena posición. Tendencias SEO que...
¿Por qué aplicar el Marketing multipantalla en tu estrategia?

¿Por qué aplicar el Marketing multipantalla en tu estrategia?

Casi todas nuestras interacciones digitales se producen delante de una o varias pantallas a la vez. Por ello, las estrategias y tecnología del marketing evolucionan constantemente para adaptarse a esta realidad multipantalla, centrada en las necesidades en tiempo real...
Call Now Button