Diseño web en Castellón

Aplicamos criterios de usabilidad en el diseño web para crear páginas orientadas al usuario. Webs únicas, diferenciadas y optimizadas para los buscadores.

Diseño web en Castellón. Original y optimizado para dispositivos móviles


diseño web castellon

Diseño web único y original

Diseño de páginas web que proyectan personalidad  y se adaptan a las necesidades de cada negocio y al diseño gráfico corporativo. Porque no hay dos empresas iguales. Cuéntanos tu idea y te ayudamos a desarrollarla y destacar frente a tu competencia.

tienda online castellón

Diseño Tienda Online y servicios e-commerce

Diseño web e-commerce y tiendas online con desarrollos a medida y personalización de «Themes» sobre plataforma Woocommerce®. Publicación de tienda en Facebook con total sincronización e Integración con Google Shopping.

SEO y posicionamiento castellón

SEO. Optimización de páginas web

Soluciones técnicas para la correcta indexación en buscadores y contenidos para que tu página web destaque en los resultados de búsqueda. SEO y SEO LOCAL.

Diseño web en Castellón 1

CMS personalizado

Gestión de contenidos a la medida de tus necesidades, intuitivo y fácil de usar. Además ofrecemos soporte técnico para ayudarte ante cualquier duda.  Ya no hay excusas para crear o renovar los contenidos de tu web.

Diseño web en Castellón 2

Programación web avanzada

Desarrollos a medida bajo el estricto respeto de los estándares. Servicios web diferenciados y que aportan valor añadido a tu negocio. HTML5, CSS3, Php, MySQL, Jquery, Ajax.

Diseño web en Castellón 3

Google Analytics y Search Console

Toda la información que precisas de tu página web. Métricas para optimizar los contenidos y mejorar los resultados. Definimos objetivos medibles que permiten valorar el retorno de tu inversión (ROI)

Nos caracterizamos por un diseño web elegante y funcional, donde el foco se pone siempre en lo esencial. Un diseño orientado a objetivos, que se ayuda de técnicas SEO avanzadas y de la tecnología para llegar a su target.

Desarrollamos y adaptamos la tecnología web a las necesidades de su proyecto. Somos expertos en la creación de páginas en WordPress personalizadas y tiendas Woocommerce rápidas y fiables. También, cuando la singularidad del proyecto lo requiere, creamos y desarrollamos aplicaciones en PHP con gestores de contenido a medida.

Hoy en día es imposible abstraerse de las redes sociales y servicios online, que nos ayudan a ampliar y mejorar la relación con nuestros públicos. Nuestra página web debe ser el nexo de unión, el inicio y el destino final de esta relación. Te ayudamos a definir las tecnologías más efectivas para tu negocio y las implementamos de oficio, sin coste adicional.

Estamos comprometidos con tu proyecto y trabajamos como un departamento de tu propia empresa. Somos sensibles a los requerimientos y realizamos los proyectos en los plazos estipulados.

Últimos trabajos web

Descubre algunas de las soluciones que aportamos a nuestros clientes.

¿Tienes dudas?

Si contrato el diseño de mi web, ¿cómo sé que me va a gustar?

Antes de comenzar a diseñar tu web, mantendríamos contigo las conversaciones necesarias para analizar el proyecto, ofrecerte los consejos oportunos, y por supuesto, para comentar todos los aspectos relativos a su apariencia visual. Una vez aclarados estos puntos, desarrollaríamos una plantilla de lo que sería el posible aspecto de tu web para que nos des tu visto bueno, o en su defecto, nos indicaras las correcciones oportunas para que estuviera a tu gusto. Una vez decidido junto a ti el aspecto final, comenzaríamos a desarrollarla.

¿Qué tipo de webs podéis desarrollar?

Podemos desarrollar casi cualquier proyecto web. Desde sencillas webs informativas o presenciales a avanzados sitios web a medida que requieran de programación en php, con bases de datos, java, etc. Desde microsites o landing pages, hasta tiendas on-line, intranets, extranets, servicios webs avanzados con gestión de contenidos, etc.

Tengo mi dominio y/o mi hosting en otro proveedor, ¿puedo contratar el desarrollo de mi pagina web con Actúa?

Por supuesto. Aunque el alojamiento web y el nombre de dominio son productos íntimamente relacionados con un sitio web, son totalmente independientes, por lo que, tengas donde tengas el alojamiento o el dominio de tu web, puedes contratar el diseño y desarrollo de tu web con nosotros.

¿Cobráis por el mantenimiento periódico de una web?

Por supuesto que no. En Actúa Comunicación no pagarás nada, a menos que solicites ampliaciones o actualizaciones una vez entregada tu web. Cuando necesites ampliarla o actualizarla podrás pedirnos presupuesto sin compromiso. Si el presupuesto es de tu interés, realizaremos los cambios, si no lo es, eres totalmente libre de realizar los cambios en otra empresa de desarrollo.

Yo ya tengo web, pero quiero actualizarla o renovarla, ¿es posible?

Claro. Si tienes una web y quieres actualizar su información, añadir fotografías, ampliar sus secciones o mejorar su aspecto, podemos ayudarte. Contacta con nosotros, dinos qué web es y qué deseas cambiar o mejorar.

Pídenos presupuesto para tu página web

Política de privacidad*

Publicidad en Castellón Marketing online, Adwords
Publicidad y marketing
Diseño gráfico y diseño editorial
Diseño gráfico
SEO, SEM y redes sociales. Posicionamiento
SEO y reputación online
SEO, SEM y redes sociales
Diseño 3D
alojamiento web y hosting
Alojamiento web
Call Now Button

Pin It on Pinterest