Diseño 3D Castellón

Nuestro equipo de diseño 3D experto en infografía y ambientes cerámicos en 3D consiguen resultados increíblemente naturales y con calidad fotográfica.

Diseño 3D Castellón. Expertos en ambientes cerámicos y fotorrealismo para la industria azulejera


Bocetos previos a los ambientes 3D

Diseño 3D de bocetos para infografía y ambientes cerámicos

Realización y presentación del diseño 3D del producto, ambiente cerámico, stand o tienda. Una visión previa a partir de un briefing aportado por el cliente.

modelado ambientes 3d

Modelado de productos y piezas cerámicas

Estudio de las características y peculiaridades del producto (relieves, brillos, mates, lustres, metálicos) para su modelado en 3D. Iluminación «ad hoc» para destacar los atributos propios del producto o pieza cerámica.

renderización alta resolución de ambientes cerámicos

Renders de alta calidad

Para impresión del diseño 3D o ambiente cerámico en gran formato o impresión offset de calidad que nos permite ampliaciones de detalles sin que se produzca ruido o pixelado de las imágenes. Hasta 6000 px/pulgada si nos lo solicitas.

post-producción de ambientes en alta resolución para catálogos cerámicos

Postproducción

Cuidamos los pequeños detalles con una esmerada postproducción del diseño 3D o ambiente cerámico resultante. La postproducción aporta realismo y verosimilitud al render.

¿Tienes dudas?

¿Qué pasos debo seguir para realizar una infografía o diseño en 3D?

Lo primero que debes hacer es contactar con nosotros y hacernos llegar las necesidades y cualquier tipo de información para entender el proyecto a realizar (fotos, planos, bocetos, dibujos…) con el fin de hacer una valoración del tiempo y coste. Te contestaremos en menos de 48 horas, y si aceptas la propuesta (junto con su presupuesto) sólo nos queda empezar a trabajar.

¿Qué información es necesaria para realizar un diseño en 3D?

Lo ideal es que nos entregues toda la información disponible del proyecto para facilitar la comprensión del mismo. Si se trata de una idea que tienes en mente y no tienes muy detallado el proyecto, podemos dar forma a una imagen realista de tu idea partiendo de un boceto básico.

¿Qué necesitáis para realizar un ambiente cerámico?

Estamos en Castellón y en algo se tenía que notar. Para realizar un ambiente o representación 3D de un material cerámico, además de una muestra física del producto, deberías aportarnos las gráficas, los canales de efectos y relieves, y cómo no, indicarnos qué estilo o tipo de espacio que deseas.

¿Ofrecéis servicios adicionales?

Sí, también realizamos fotografías de producto para representaciones 3D; escaneados de piezas con relieve para generar mapas de desplazamiento, ajustes y pruebas de color certificadas para impresión ¡Consúltanos!

¿Cuánto tiempo es necesario para hacer una infografía o diseño 3D?

El plazo de entrega dependerá de la complejidad del proyecto a representar. Lo habitual para la entrega de imágenes 3D es un plazo medio de 3 días hábiles, pero dependiendo de la carga de trabajo puede variar. Consúltanos.

Pídenos presupuesto sin compromiso

Política de privacidad*

Publicidad en Castellón Marketing online, Adwords
Publicidad y marketing
Diseño gráfico y diseño editorial
Diseño gráfico
SEO, SEM y redes sociales
Diseño web
SEO, SEM y redes sociales. Posicionamiento
SEO y reputación online
alojamiento web y hosting
Alojamiento web
Call Now Button

Pin It on Pinterest