¿Cómo se hace un ambiente cerámicos en 3D?


General


Las fases del proceso de creación de un ambiente cerámico en 3D. Desde la idea hasta la imagen final


¿Cómo se hace un ambiente cerámicos en 3D?

Muchos clientes, en la industria cerámica de Castellón,  ignoran cuál es el proceso a la hora de realizar un ambiente cerámico en 3D. Conocer este proceso redunda en la agilidad de su desarrollo y en la calidad del resultado.

  • Gráficas, materiales adicionales o de 3º fuego y texturas. Preparación de los materiales cerámicos para el render 3D. El estudio de las características y peculiaridades del producto a partir de muestras físicas de las piezas y de las gráficas facilitadas por el cliente son el punto de arranque de cada proyecto 3D y puntal básico para la correcta preparación del material 3D y óptima representación del producto cerámico en la imagen final.
  • El boceto. Planteamiento del ambiente. La realización del boceto del ambiente a partir de las premisas facilitadas permite al cliente visualizar una aproximación del resultado final y tomar las decisiones oportunas para encauzar el posterior proceso de modelado.
  • El modelado 3D. Realización de la escena. Aprobado el boceto realizamos el modelado 3D de la escena, aplicando una iluminación y encuadre que realce los productos cerámicos representados y destaque sus atributos.
  • El render. Obtención de la imagen. El renderizado en alta resolución permite la impresión tanto en catálogo a doble página (DIN A3+) como la impresión digital en gran formato para paneles, stands o exposiciones o incluso ampliar zonas para usarlas como detalle.
  • La posproducción. Imagen final. Finalmente realizamos una esmerada posproducción que aporta ese “toque real” a los ambientes cerámicos 3D de calidad fotorrealista realizados por Actúa Comunicación.

 

Pin It on Pinterest

Share This
comunicación al día

Suscríbete a nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de mailing y recibe información actualizada para mejorar tu comunicación y la presencia online de tu empresa.

You have Successfully Subscribed!