Fotorrealismo 3D

Nuestro equipo de interioristas, decoradores y expertos en inforrealismo 3D y fotografía 3D consiguen resultados increíblemente naturales y con calidad fotográfica a partir de una simple muestra física del producto

Expertos en ambientes cerámicos y fotorrealismo 3D


Diseño de bocetos de ambientes

Realización y presentación de bocetos de ambientes para la industria cerámica, stand, tienda o producto. Una visión previa del estilo y decoración a partir de un briefing aportado por el cliente.

Modelado de productos y piezas cerámicas

Estudio de las características y peculiaridades del producto (relieves, brillos, mates, lustres, metálicos) para su modelado en 3D. Iluminación “ad hoc” para destacar los atributos propios del producto o pieza cerámica.

Renderizado de alta calidad

Para impresión de gran formato, impresión offset de calidad y ampliaciones de detalles sin que se produzca ruido o pixelado de las imágenes. Hasta 6000 px/pulgada si nos lo solicitas.

Postproducción

Cuidamos los pequeños detalles con una esmerada postproducción de los ambientes o imágenes resultantes del render final, aportando realismo y verosimilitud a la producción 3D

Publicidad y marketing
Publicidad y marketing
Diseño gráfico y diseño editorial
Diseño gráfico
Diseño páginas web y programación html, css, java, php
Diseño web
SEO, SEM y redes sociales. Posicionamiento
SEO y reputación online
alojamiento web y hosting
Alojamiento web

Pin It on Pinterest

Share This
comunicación al día

Suscríbete a nuestra Newsletter

Únete a nuestra lista de mailing y recibe información actualizada para mejorar tu comunicación y la presencia online de tu empresa.

You have Successfully Subscribed!