Beneficios del diseño adaptable en tu tienda online

tienda online, responsive design, e-commerce, optimización, diseño, diseño web, diseño adaptable, usabilidad, optimización contenido, diseño ecommerce, SEO eficiente, Responsive web, navegabilidad

1.  Incremento de la conversión. Una imagen coherente y unificada entre los distintos dispositivos permite al usuario familiarizarse con la navegación y encontrar los productos que busca rápidamente y en menos pasos. Esto supone un impacto positivo en los ratios de conversión


2. Reducción de costes de mantenimiento. Aunque el proceso de desarrollo puede ser algo más costoso inicialmente, a largo plazo la inversión se compensa, ya que las actualizaciones se hacen una sola vez (lo que simplifica las tareas de gestión de contenido y administración)


3. Mejor usabilidad o experiencia de navegación. Una tienda online optimizada facilita la navegación en los dispositivos móviles, el usuario tan sólo utiliza el scroll para subir y bajar, sin molestas ampliaciones o desplazamientos por la pantalla

 

4. SEO más eficiente y Optimización del contenido. Al tener una sola URL el contenido se optimiza una sola vez cuando es necesario. Todos los esfuerzos se centran en un único sitio, con una estrategia común para todos los dispositivos, lo que permite mejorar el ranking en Google

 

5. Campañas de adwords más económicas. Google valora positivamente las páginas web adaptadas a móviles, otorgando un mayor nivel de calidad a nuestras palabras clave y mejorando la posición de nuestros anuncios en el ranking. Todo esto redunda en un considerable ahorro del coste de nuestras campañas