Desarrollo de un ambiente cerámico realizado en 3D por Actúa Comunicación desde la idea hasta la imagen final pasando por todas las fases del proceso (boceto - preparación de materiales cerámicos 3D - modelado 3D - renderizado - posproducción)

20140922175604.cmnt_gris_salon_loft

Mucha gente ignora cuál es el proceso que se sigue a la hora de realizar un ambiente cerámico en 3D. Conocer este proceso redunda en la agilidad de su desarrollo y en la calidad del resultado.

  • Gráficas, materiales adicionales o de 3º fuego y texturas. Preparación de los materiales cerámicos para el render 3D.
    El estudio de las características y peculiaridades del producto a partir de muestras físicas de las piezas y de las gráficas facilitadas por el cliente son el punto de arranque de cada proyecto 3D y puntal básico para la correcta preparación del material 3D y óptima representación del producto cerámico en la imagen final.
  • El boceto. Planteamiento del ambiente.
    La realización del boceto del ambiente a partir de las premisas facilitadas permite al cliente visualizar una aproximación del resultado final y tomar las decisiones oportunas para encauzar el posterior proceso de modelado.
  • El modelado 3D. Realización de la escena.
    Aprobado el boceto realizamos el modelado 3D de la escena, aplicando una iluminación y encuadre que realce los productos cerámicos representados y destaque sus atributos.
  • El render. Obtención de la imagen.
    El renderizado en alta resolución permite la impresión tanto en catálogo a doble página (DIN A3+) como la impresión digital en gran formato para paneles, stands o exposiciones o incluso ampliar zonas para usarlas como detalle.
  • La posproducción. Imagen final.
    Finalmente realizamos una esmerada posproducción que aporta ese "toque real" a los ambientes cerámicos 3D de calidad fotorrealista realizados por Actúa Comunicación.

 

Si desea conocer algo más sobre el desarrollo de ambientes cerámicos 3D o despejar alguna duda, contacte con Actúa Comunicación.

CONTACTO →