Actúa Comunicación, responsable de diferentes acciones de diseño corporativo y marketing para Aleyant USA y Aleyant Spain

Campaña de publidad gráfica en Google Adwords - Pressero web to print

Aleyant Systems confía en Actúa para la realización de diferentes acciones de diseño gráfico, diseño web, publicidad y marketing, tanto para el mercado estadounidense - mediante Aleyant USA -, como para el europeo y latinoamericano, a través de la división Aleyant Spain.

Fundada en 2005, Aleyant Systems se ha consolidado como una empresa líder e innovadora en la prestación de servicios de software para la industria gráfica y de la comunicación. Gracias al desarrollo de aplicaciones funcionales y la utilización de las tecnologías de desarrollo web más actuales del mercado, su software insignia, Pressero Web-to-Print  ha incorporado a muchos de sus clientes en la venta de impresión online

Para Aleyant USA, Actúa ha realizado diferentes acciones de diseño gráfico, como la realización del nuevo logo de la empresa, así como una renovación de la propia identidad corporativa de la marca. Además, en estos momentos, Actúa se encuentra trabajando en la realización del nuevo diseño gráfico de los productos de la marca: Pressero y eDocBuilder.


 

A su vez, Actúa ha sido la agencia encargada de la campaña publicitaria, la redacción de los contenidos para las redes sociales y la realización de los folletos corporativos y elementos gráficos para el stand de la reciente feria Graphispag 2015 celebrada en Barcelona.

Aleyant también cuenta con Actúa para el desarrollo corporativo de su marca en España y es la responsable de la creación y mantenimiento de la web http://www.por-que-pressero.com, y de las campañas de email marketing y de publicidad en AdWords.