Tras las vacaciones, consigue más visibilidad en los buscadores y aumenta las ventas de tu página web o tienda online con la ayuda de un profesional SEO

20150902062502.consultoria_seo_posicionamiento_web_estrategia_contenidos

 


Una cuidada estrategia, un análisis detallado de tu posicionamiento web y una correcta presencia online son una inversión. Para optimizar estas labores, recurre a los servicios profesionales de un consultor SEO


A continuación te indicamos las labores propias de este consultor:

 

  • Ponerte en antecedentes es muy importante. Este consultor SEO realizará un análisis profundo de tu web o tienda online a nivel de posicionamiento, informándote sobre los puntos de mejora y acciones recomendadas sobre las que trabajar. Te informará sobre el nivel de visibilidad y relevancia online, realizará un análisis on-site a través de sus contenidos, títulos y metadescripciones, imágenes y multimedia, palabras clave, velocidad de carga, Headers, URL´s amigables, sitemaps, robots.txt, etc., con la finalidad de determinar las acciones on-site y off-site adecuadas para la mejora de tu tienda online o sitio web
  • Investigará y determinará las acciones a desarrollar y estará totalmente actualizado. Sabrá cuáles son los aspectos más importantes sobre los que trabajar y estará al corriente de las actualizaciones de los algoritmos de Google, ya que no todo pondera de la misma manera. Asimismo, trabajará sobre los siguientes factores para posicionar tu web: calidad de su contenido, arquitectura y optimización del sitio web, calidad y cantidad de enlaces o linkbuilding, calidad de las visitas, y el CTR (porcentaje de clicks)
  • Diseñará una buena estrategia SEO y tendrá un buen conocimiento del Posicionamiento Web. Guiará y definirá la estrategia online de tu empresa con el objetivo de conseguir ventas en internet, favoreciendo su aparición en los buscadores para que sea mucho más competitiva
  • Elegirá los canales de marketing online que generen un mayor beneficio en la optimización de buscadores. Te ofrecerá una visión global de la estrategia y realizará labores para mejorar la confiabilidad de tu web. Las campañas de publicidad te ayudarán a generar tráfico y ventas, y las redes sociales aumentarán la relevancia de tu sitio web a través de la generación de enlaces
  • Te ofrecerá una perspectiva analítica. Todo lo que se hace en internet se puede medir, por lo que este profesional contará con buenas herramientas y aplicaciones para obtener resultados. Conocerá qué métricas son las más importantes para el posicionamiento web con la finalidad de trasladarte informes mensuales de resultados de forma sencilla y entendible, puesto que necesitarás una visión global de resultados enfocada a ventas, sin ser tan relevantes las cuestiones técnicas
  • Será experto en comunicación 2.0. Deberá saber cómo optimizar tu web a nivel estructural y de contenidos (textos, imágenes, vídeos....), así como los canales donde se encuentren alojados los mismos