Con un click, aumenta los contactos de tu empresa

click to call, atención al cliente, incremento ventas

Muchas empresas están implementando nuevos métodos de contacto más eficientes que los tradicionales. Añadiendo en sus webs un chat en vivo, ofrecen contacto inmediato a través de la web y erradican posibles tiempos de espera.

Este servicio permite a tus visitantes solicitar una llamada a coste cero, y tú sólo pagarás una cuota fija con la que podrás recibir llamadas ilimitadas. Sonará el teléfono de tu empresa en el número seleccionado previamente y mediante una micro locución, te llegará la notificación de llamada “click to call”.


El botón “click to call” es una herramienta fundamental en la fase de investigación del consumidor


Ventajas que aportará el botón “Click to call” a tu empresa:

Tener anuncios específicos para plataformas mobile, fundamental para aparecer en la fase de investigación del consumidor. Ya que las búsquedas mobile están superando a las realizadas desde ordenadores de escritorio

Posibilita llamar inmediatamente con un botón en el resultado de búsqueda.  Funcionalidad muy importante durante el proceso de investigación, ya que se preguntan datos más específicos sobre productos, obteniendo información que no está en el sitio (incluidos precios u otras promociones)

Elimina tiempos de espera de los mails y formularios de contacto

Al aumentar las llamadas a tu empresa, aumenta la posibilidad de incrementar tus ventas. Además, los números pueden configurarse para que sólo se muestren cuando puedas atender las llamadas

Otorga a tu empresa una imagen cercana que facilita la toma de decisión a los clientes, permitiendo reducir el abandono web. Además, se reducen los costes para tus clientes y para ti, ya que sólo tendrás que pagar una pequeña cuota fija sin importar la cantidad de veces que pulsen el botón

Es personalizable 100%, se adapta a tu web y la hace más atractiva. Puedes compartir los números en diferentes anuncios de un grupo de anuncios, o en una campaña completa

Las llamadas pueden contabilizarse como conversiones, por lo que obtienes más información. Adicionalmente, podrás disfrutar del servicio complementario de todas las funcionalidades que posee una centralita virtual: locuciones, horarios, buzones, estadísticas o la posibilidad de distinguir las llamadas que llegan desde tu web.


Ejemplo:

Supón que eres dueño de una casa de comida preparada en Castellón y en tu campaña añades una extensión de llamada para promocionar los menús diarios. Si un visitante de tu ciudad busca "comida preparada en Castellón" en su teléfono y se activa uno de tus anuncios, podrá pulsar el botón de llamada para conectar directamente con la línea de pedidos.

Si sólo deseas que la llamada telefónica se dirija a tu empresa, puedes crear una campaña de “sólo llamada”. Los anuncios se mostrarán solo en los dispositivos móviles que puedan realizar llamadas y todos los clicks darán como resultado que los visitantes marquen tu número para pedir un menú.


Como ves, el objetivo es maximizar el número de contactos para convertir a esos visitantes en tus clientes y fidelizar a los ya existentes. Consulta al proveedor de Comunicación de tu empresa , combina las herramientas que más se ajusten a tu web y logra una mayor eficiencia en tu servicio de atención al cliente.