¿Por qué aplicar el Marketing multipantalla en tu estrategia?

¿Por qué aplicar el Marketing multipantalla en tu estrategia?

Casi todas nuestras interacciones digitales se producen delante de una o varias pantallas a la vez. Por ello, las estrategias y tecnología del marketing evolucionan constantemente para adaptarse a esta realidad multipantalla, centrada en las necesidades en tiempo real...
“Marketing Automation” de MailChimp

“Marketing Automation” de MailChimp

Hay muchas herramientas de automatización del marketing, pero si eres autónomo o tienes una empresa pequeña, lo más recomendable es que comiences con una solución sencilla que se ajuste a tu presupuesto. La mayoría de plataformas son escalables, así que conforme...
Actualizo mi web con WordPress, o con HTML5?

Actualizo mi web con WordPress, o con HTML5?

¿Qué frecuencia de actualización tendrán tus contenidos?. ¿Necesitarás un diseño a medida o será suficiente con una plantilla predefinida?. ¿Serás administrador de tu propia web?. ¿Qué recursos estás dispuesto a invertir?… Generalmente, un proyecto en WordPress...
¿Cómo diseñar mi web en este 2017?

¿Cómo diseñar mi web en este 2017?

En este 2017 el diseño web se pone al servicio del contenido para potenciar el mensaje y transmitirlo de forma clara y contundente. Imágenes, tipografías, movimiento y efectos visuales de librerías javascrips se articular con sobriedad para pasar casi inadvertidos al...
20 variables para posicionar tu página web

20 variables para posicionar tu página web

Aunque en su mayoría son bien conocidas por todos los que nos dedicamos a la comunicación online o aquellos que se ocupan del mantenimiento de su página web, no siempre se conoce la importancia que Google otorga a cada una de ellas. Casi todas suman, pero algunas,...

Pin It on Pinterest

Share This